Un mar de papeles

Todo comenzó a principios de Noviembre de 2018, cuando sin haberlo meditado mucho, decidí comenzar esta aventura. Realmente no era consciente de lo que estaba haciendo, creo que como la mayoría de participantes, enviamos toda la documentación por "probar a ver que pasa". 

De esos momentos, recuerdo la cantidad de horas traduciendo títulos, buscando en Internet la mejor manera de llamar a cada estudio realizado y la carta de motivación explicando por qué me deberían seleccionar a mí para el programa. 

Pero eso acabó, y todo quedó casi en el olvido, hasta que el 6 de Marzo de 2019 llega ese correo que me cambió la vida: HAS SIDO ADMITIDA PARA LA REALIZACIÓN DE LA ENTREVISTA EN MADRID EL DÍA 1 DE ABRIL.

Y todavía, sin haberlo meditado me vi esa mañana del 1 de Abril, con muchos nervios, dudas y ojeras en el hotel "Ilunion Suites" de Madrid. 

En la siguiente entrada cuento cómo fue la entrevista, qué preguntas me hicieron y algunos consejos para aquellos que vayan sin haberlo meditado, igual que fui yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Feliz 2020!

El sueño se hizo pesadilla

Mi nueva escuela