Verano inolvidable


Esta entrada la quiero dedicar a todos mis alumnos, compañeros del cole, mis amigos y mi familia pues este verano me han hecho la persona más feliz del mundo.

El último día de clase con mis niños fue muy especial. Esta vez, fueron ellos los que me sorprendieron a mi organizando una gran fiesta sorpresa en la clase. Ese momento en el que vi que todos mis "bichillos" se  habían unido para organizar la fiesta, las presentaciones, los bailes y hasta el desayuno, fue muy emotivo. Tres años juntos, tres cursos aprendiendo ellos de mi y yo de ellos. Alumnos muy especiales que siempre permanecerán en mi corazón.

Después llegó la despedida con mis compañeros del cole. Solo puedo dar las gracias pues estos tres años junto a ellos he sido feliz. Cuando termine esta aventura, espero poder volver a mi Frailes y compartir con ellos todo lo aprendido aquí. 

Y como no, mención especial a mis súper compis, mi gran apoyo, pues han estado a mi lado siempre, haciendo que ya seamos una gran familia. 

Y llegó la siguiente fiesta sorpresa. Todos mis amigos juntos (y los que no pudieron, estuvieron presentes también con sus vídeos y mensajes). Muchas gracias por ese día pues fue una inyección de energía para comenzar esta experiencia.  ¡Sois los mejores!
Y la última noche fue la más dura. La despedida con toda la familia. Horas antes de partir todo son miedos, por lo que las lágrimas salen de manera inmediata, así que ya os podéis imaginar cómo fue aquella despedida. Mis padres, siempre apoyándome y animándome, a pesar de que no le hiciera gracia la idea de irme tan lejos... ¡Tengo la mejor familia del mundo! 

Por último, mi apoyo incondicional, que siempre ha respetado mis ideas y locuras. Gracias por estar a mi lado siempre aunque sea en la distancia. 


Y TODAVÍA SIN HABERLO MEDITADO MUCHO, LLEGÓ EL MOMENTO DE CERRAR LAS MALETAS Y MARCHAR HACIA EL AEROPUERTO DE MADRID...

Comentarios

  1. Disfruta de esta experiencia tan enriquecedora! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta cada momento de esta aventura! Te mereces vivir una gran experiencia como esta :D Aquí te estaremos esperando!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Feliz 2020!

El sueño se hizo pesadilla

Mi nueva escuela